Blogia
ESCUELA Nº 2 D.E. 19 -

ROBOTS

ROBOTS

Los alumnos del segundo ciclo estamos armando con la Seño Mariana unos Robots de la linea LEGO. Muy pronto con el Distrito 19 una muestra en el Parque Roca.

El set que utilizamos contiene una amplia gama de elementos que nos permiten construir y programar robots con funciones. Incluye una gran cantidad de elementos especiales, como correas, conectores exclusivos, un tornillo sin fin, elementos estructurales y otros elementos LEGO®, como vigas, ejes y conectores.

El sensor ultrasónico (para medir distancias y movimiento), puede detectar diferentes  luminosidades y 2 sensores de presión/tacto configuran la próxima generación de robots flexibles.

Las instrucciones son simples, ilustradas, y dan al usuario una completa introducción al sistema. La guía rápida garantiza la construcción de robot y una introducción a su programación. Gracias a esta Guía rápida incluída, el software de fácill manejo, y las instrucciones de montaje paso-a-paso, pudimos crear vehículos y robots que obedecen nuestras órdenes!

0 comentarios